Solución de Codificación y Marcaje
Codificadoras / Loteadoras/ Impresoras para líneas de Producción Automatizadas


Codificadora e impresora para plástico termoencogible en Ciudad Juárez, Chihuahua

Cliente: Empresa líder en manufactura de alimentos en Ciudad Juárez, Chihuahua



Necesidad del Cliente:
Requerimos imprimir y codificar sobre plástico para empacar chorizo, buscamos opciones de alta velocidad que puedan imprimir código de barras, lote y caducidad. Queremos asesoría para la selección del equipo y la mejor forma de instalación. En Domino, antes de realizar una cotización o recomendación formal siempre analizamos el proceso de producción de nuestros clientes, para así ofrecer la mejor solución. ¡Cotiza con nosotros!

Recomendación
No importa si la impresión se realiza directamente sobre el empaque o si se utiliza una etiqueta en el plástico termoencogible, en Domino tenemos la solución perfecta para cubrir sus necesidades de codificación. La Serie Ax, que forma parte de nuestra tecnología de impresión por chorro continuo de tinta (CIJ) o los equipos de la Serie V que pertenecen a la tecnología de Transferencia térmica (TTO) son ideales para la impresión de códigos, números y texto en empaques plásticos, trabajando a las más altas velocidades de producción.

Codificadora e impresora para plástico termoencogible en Ciudad Juárez, Chihuahua
Codificadora e impresora para plástico termoencogible en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ofrecemos soluciones de codificación e impresión para envases alimenticios y plástico termoencogible en Ciudad Juárez, Chihuahua y en todo México. Te ofrecemos la mejor asesoría, proyectos llave en mano y tecnología de punta.



¿Necesitas impresoras o codificadoras de envases alimenticios en Ciudad Juárez, Chihuahua? En Domino Printing te ofrecemos tecnología láser y CIJ para plásticos termoencogibles.

Contáctanos





Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales